Funeral por los sacerdotes fallecidos durante el estado de alarma

El obispo de Salamanca, Carlos López Hernández, presidirá el domingo 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana, la misa funeral que ofrece la Diócesis de Salamanca por los sacerdotes fallecidos sin misa ‘corpore insepulto’ a causa del estado de alarma decretado en España por el Gobierno para frenar el coronavirus. La celebración tendrá lugar a las 19.30 horas en la Catedral Nueva. El aforo del templo es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla y el gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia social dictada por las autoridades sanitarias.

Más información.

Funeral por los sacerdotes fallecidos durante el estado de alarma