IV Via Crucis diocesano de jóvenes

“Fortalecidos en la Cruz”, bajo este lema, las Delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil y Universitaria organizan el IV Via Crucis Joven diocesano, que se celebrará el próximo viernes, 12 de marzo, a las 19.30 horas, en la Catedral Nueva de Salamanca. El acto, que será presidido por el obispo de la diócesis, Carlos López Hernández, contará con la participación de una representación de grupos juveniles y universitarios, colegios y cofradías.

A lo largo de las catorce estaciones del Via Crucis se escuchará la voz de personas cuyo testimonio acercará a la dura situación que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus.

IV Via Crucis diocesano de jóvenes