Jornada de formación del clero

Los sacerdotes de la Diócesis de Salamanca están convocados a participar el 24 de febrero en una jornada de formación organizada por la Delegación diocesana para el Clero.

El encuentro dará comienzo  a las 10.15 horas en la Casa de la Iglesia. Tras una oración los asistentes conocerán las impresiones de los laicos salmantinos que han participado en el Congreso de Laicos celebrado los días 14, 15 y 16 de febrero en Madrid. También conocerán a los nuevos responsables del tratamiento de datos de la diócesis de Salamanca. Tras la comida se proyectará una película y concluirán la jornada con una oración vísperas a las 18.00 horas.