Jueves de la Iniciación (III)

¿Cómo ayudar a despertar en una fe ilusionada para toda la vida?, es la pregunta que van a tratar de responder en la segunda sesión de los Jueves de la Iniciación (III), el próximo 12 de diciembre, de 20.30 a 22.00 horas, en la Casa de la Iglesia (C/ Rosario, 18). Esta segunda sesión estaba previsto que se celebrase el jueves 5 de diciembre, pero ha tenido que ser pospuesta aprovechando la visita que va a realizar a la diócesis de Salamanca el Equipo nacional de la Acción Católica General.

Ese día se presentarán los materiales catequéticos de Acción Católica para niños de 6 a 10 años y se explicará cómo trabajar con ellos.

Jueves de la Iniciación (III)

Programa