Lunes cofrade: “Imágenes sagradas, expresión de la Palabra de Dios”

“Imágenes sagradas, expresión de la Palabra de Dios”, es el tema del próximo encuentro formativo de los Lunes Cofrade que organiza la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías de Salamanca, y que se va a celebrar el 17 de enero, a las 20:30 horas, en el aula Teresa de Jesús de la Casa de la Iglesia.

En esta ocasión, para dirigir el encuentro se ha invitado al sacerdote, Tomás Gil Rodrigo, director del Servicio diocesano de Patrimonio Artístico. Esta nueva cita formativa servirá de antesala y preparación al Domingo de la Palabra de Dios, que celebraremos el 23 de enero, tercer domingo del tiempo ordinario.

Lunes cofrade: “Imágenes sagradas, expresión de la Palabra de Dios”