Lunes Cofrade: “La penitencia. Del sacramento a la procesión y viceversa”

La Coordinadora diocesana de Cofradías y Hermandades retoma el 22 de febrero los Lunes Cofrade. Se trata de una actividad formativa en la que se abordan temas esenciales en la vida cristiana y en el día a día de las hermandades.

“La penitencia. Del sacramento a la procesión y viceversa”, es el tema de la primer Lunes Cofrade de este 2021, que tendrá lugar el 22 de febrero y que se emitirá a través del canal Youtube de la Diócesis de Salamanca, a partir de las 20.30 horas.