Misa conmemorativa del 450 aniversario de la fundación teresiana de Alba de Tormes

La iglesia de la Anunciación, de las Madres Carmelitas Descalzas, de Alba de Tormes, acogerá el 24 de enero, a las 12.00 del mediodía, una misa conmemorativa de los 450 años de la fundación teresiana de Alba de Tormes, que será presidida por el nuncio apostólico en España, Mons. Bernardito Cleopas Auza.

Con esta eucaristía concluye el triduo en honor a Santa Teresa que se ha venido celebrando desde el 22 de enero como preparación a este aniversario.