Misa de inicio del Año jubilar de las Jesuitinas

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López Hernández, presidirá el 8 de diciembre, a las 18:00 horas, la eucaristía que da comienzo a la celebración del 150 aniversario de la fundación en Salamanca de la Congregación de las Hijas de Jesús (Jesuitinas). La celebración tendrá lugar en  la capilla del Colegio Mayor Montellano, lugar donde falleció la fundadora, Cándida María de Jesús. Esta Eucaristía, retransmitida por el canal de Youtube de la Congregación.