Navidad universitaria

La Delegación diocesana de Pastoral Universitaria de Salamanca organiza la “Navidad universitaria”, un acto simbólico y de solidaridad en recuerdo de todas las personas que están sufriendo los efectos de la pandemia en nuestra diócesis, los fallecidos y los que la están combatiendo en primera línea.

La iniciativa se llevará a cabo el 16 de diciembre, a las 20.00 horas en el exterior de la iglesia de San Benito, en Salamanca, donde los participantes se congregarán alrededor del templo y lo iluminarán con velas encendidas, y se llevará a cabo una oración por todas esas intenciones.