Novena en honor a San Juan de Sahagún

La parroquia de San Juan de Sahagún en Salamanca acoge una novena en honor a su titular y patrón de la ciudad y de la Diócesis de Salamanca, del 3 al  11 de junio. Todos los días habrá exposición del Santísimo y novena a las 10.30 de la mañana, seguido de la eucaristía, a las 11.00 horas.

Cabe recordar que el aforo del templo es limitado para respetar las medidas de seguridad frente a la pandemia de la covid-19,  y hay que mantener las medidas de higiene y distanciamiento.

Novena en honor a San Juan de Sahagún