Oración a favor de leyes que respeten y promuevan la vida

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza una oración a favor de leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana, el lunes, 4 de enero, a las 18.00 horas en la Catedral nueva. Una celebración en sintonía con la jornada convocada por los obispos españoles el pasado 16 de diciembre ante la aprobación en el Congreso de la ley de la eutanasia.  “En ninguna ocasión, y menos en el momento que estamos sufriendo por el coronavirus, esta ley se debería proponer y mejos aprobar”, afirma el responsable de Familia y Vida de la Diócesis de Salamanca.