Oración de vísperas por la unidad de los cristianos

El martes, 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo, concluye la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. En Salamanca, el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales invita a participar en la oración de vísperas que tendrá lugar a las 19:00 horas en la iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción, de las Madres Franciscas Descalzas de Salamanca (C/ Ponferrada, 23), y que pondrá el broche final a las actividades organizadas en Salamanca para celebrar este octavario de oración.

“Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo” (cf. Mt 2, 2), ha sido el lema de esta edición de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que se ha celebrado del 18 al 25 de enero.

Oración de vísperas por la unidad de los cristianos