Oración estilo Taizé

La iglesia del Carmen de Abajo, de la Orden del Carmen, en Salamanca (C/ Arroyo de Santo Domingo, 18), acoge el jueves, día 20 de enero, una oración al estilo de Taizé, a las 19:00 horas.  La celebración se enmarca dentro del programa de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, que organiza el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones interconfesionales.

“Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo” (cf. Mt 2, 2), es el lema escogido este año para la celebración de este octavario de oración (18 al 25 de enero de 2022).

Oración estilo Taizé