Retiro espiritual de Adviento para sacerdotes y diáconos

Bajo el lema: “Levantad la cabeza , se acerca vuestra liberación” (Lc 21,28), el lunes, 13 de diciembre, se va a celebrar un retiro de Adviento para sacerdotes y diáconos, organizado por la Delegación diocesana para el Clero y las Vocaciones sacerdotales.

El retiro dará comienzo a las 10:30 horas en la casa de espiritualidad San Vicente de Paúl, de los padres Paúles, en Santa Marta de Tormes, y será dirigido por el jesuita P. Inocencio Martín (Chencho), miembro del equipo apostólico de la Delegación para el Clero. La jornada concluirá con el rezo de vísperas, a las 18:00 horas.

Los interesados en participar deben inscribirse en la portería de la Casa de la Iglesia, en el teléfono 923 12  89 00.