Santa y Divina Liturgia por la Unidad de los Cristianos

La iglesia de Santa María de los Caballeros (C/ Úrsulas) acoge el domingo, 23 de enero, a las 10:00 horas, la celebración de la Santa y Divina Liturgia de la comunidad ortodoxa rumana y que se enmarca dentro actividades coordinadas por el Servicio diocesano de Ecumenismo y Relaciones interconfesionales para conmemorar la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

“Hemos visto salir su estrella y venimos a adorarlo” (cf. Mt 2, 2), es el lema escogido este año para la celebración de este octavario de oración, que tiene lugar entre el 18 y el 25 de enero.

Santa y Divina Liturgia por la Unidad de los Cristianos