14/05/2021

Los Lunes Cofrade abordan el Espíritu Santo en la vida de los cofrades

Gonzalo Escamilla, Miguel Reyes y Francisco Javier Blázquez participarán en el encuentro que tendrá lugar el 17 de mayo, a las 20.15 horas en la Casa de la Iglesia

“El Espíritu Santo en la vida de los cofrades”, es el título del próximo encuentro de los Lunes Cofrade que organiza la Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías y que se va a celebrar el lunes, 17 de mayo, a las 20.15 horas en la Casa de la Iglesia.

En esta ocasión, contarán con las intervenciones del sacerdote Gonzalo Escamilla, párroco de Sancti-Spiritus, quien hablará del Espíritu en la Palabra de Dios; el delegado diocesano de Apostolado Laical,  Miguel Reyes, que incidirá en por qué en la fiesta del Espíritu Santo se celebra el día del laicado, y su importancia en la misión de la Iglesia; y el historiador Francisco Javier Blázquez, que presentará el Espíritu en la piedad popular, plasmado en las fiestas marianas que se ubican en Pentecostés.

CARTEL