22/11/2021

Agradecimiento y bienvenida

El equipo de la Delegación diocesana de Pastoral Juvenil publica un vídeo de agradecimiento a D. Carlos López por su entrega al servicio de la Iglesia de Salamanca y de bienvenida al nuevo pastor, D. José Luis Retana

DELEGACIÓN DIOCESANA DE PASTORAL JUVENIL

Estamos en los últimos días del año cristiano. Ayer celebrábamos la solemnidad de Cristo, Rey del Universo, y el próximo domingo inauguramos el tiempo de Adviento. Y desde el pasado 15 de noviembre nuestra Diócesis conoce quien será su nuevo padre y pastor: D. José Luis Retana.

Dice el refrán popular que: “Es de bien nacidos ser agradecidos”. Por eso, desde el Equipo diocesano de Pastoral Juvenil, hemos hecho un vídeo que quiere ser un GRACIAS a D. Carlos López por los 18 años que se ha sembrado entre nosotros. Y un HOLA a D. José Luis, que llega a esta “galilea” de Salamanca por la que camina el Resucitado.