11/09/2019

Bases del concurso “Lema anual Pastoral Juvenil Salamanca”

Gana un altavoz bluetooth sumergible

El equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Salamanca lanza un concurso para elegir su lema anual. El ganador será obsequiado con un altavoz bluetooth sumergible. Éstas son las bases del concurso.

ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

El Equipo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Salamanca es el que organiza este concurso.

ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DEL CONCURSO

El CONCURSO se llevará a cabo a nivel local, exclusivamente para participantes residentes en la Diócesis de Salamanca. El periodo de participación en el CONCURSO comenzará el jueves 12 de septiembre a las 08:00 horas y finalizará el lunes 16 de septiembre a las 23.30 horas.

PERSONAS LEGITIMADAS

Podrán participar en el CONCURSO todas aquellas personas, residentes en la Diócesis de Salamanca, que tengan un perfil de Facebook o Instagram y sean seguidores de los perfiles de la página (https://www.facebook.com/pastoraljuvenilsalamanca/) o el perfil de Pastoral Juvenil de Salamanca en Instagram (@pastoraljuvenilsalamanca).

Un mismo participante sólo puede participar una vez en cada red social.

PREMIO

El premio será único. El premio será un altavoz bluetooth sumergible, valorado en cerca de 100 euros, válido para el usuario que habiendo resultado ganador cumple además todos los requisitos contenidos en las presentes Bases.

MECANISMO DEL CONCURSO

Se trata de aportar un buen lema para la pastoral juvenil de la Diócesis de este año. Algo que sea corto, juvenil, que llame y anime a los jóvenes a involucrarse.

– Mecánica del concurso en Facebook

Los usuarios deberán comentar el post del concurso con el lema con el que quieran participar.

– Mecánica de la promoción en Instagram

Los usuarios deberán escribir un comentario en el post del concurso con el lema con el que quieran participar.

La determinación de los ganadores tendrá lugar a la finalización del CONCURSO. El 17 de septiembre el Equipo de Pastoral Juvenil elegirá el ganador y se podrá en contacto con el ganador en un mensaje directo.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

Se notificará el resultado del CONCURSO a los participantes ganadores mediante un mensaje directo en Facebook o Instagram, según corresponda. Por su parte, los participantes premiados deberán confirmar la aceptación del premio mediante el envío del correspondiente email al Equipo a la siguiente dirección: pjsalamanca@gmail.com. Ahí notificarán los datos personales requeridos.

En el supuesto de que el ganador no acepte el premio, no lo recoja, o no cumpla con lo establecido en las presentes Bases, el premio quedará desierto.

ACEPTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS BASES

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice el Equipo de Pastoral Juvenil.