04/12/2018

‘Cena con tema’ abordará el fenómeno de la inmigración

“Inmigrantes. Personas, ¿amenaza laboral?”, es el tema sobre el que van a dialogar los jóvenes en el encuentro “Cena con tema” que tendrá lugar mañana, martes 11 de diciembre, a las 21.15 horas, en la Casa de las Religiosas de los Sagrados Corazones. Una iniciativa impulsada por Voluntariado Molokai, Cáritas diocesana de Salamanca y la Pastoral Juvenil diocesana dirigida a jóvenes que tiene como objetivo ofrecer un espacio de reflexión y diálogo sobre temas que les preocupan y ocupan.

Más información en:  molokaisalamanca@gmail.com