08/03/2019

Encuentro diocesano de agentes de pastoral juvenil

La evangelización de los jóvenes es una de las cuatro prioridades para este curso en nuestra Diócesis de Salamanca. Invertir en ello es invertir en el futuro de la Iglesia. Un hecho que tienen muy presente las delegaciones diocesanas de Pastoral Juvenil, Vocacional, Enseñanza y Universitaria, quienes a raíz de la Asamblea Diocesana están impulsando acciones comunes para una misión compartida.
Así, el próximo sábado 9 de marzo han convocado a los agentes de pastoral juvenil de las parroquias, colegios, cofradías,… de toda la diócesis a participar en el encuentro: “Jóvenes y pastoral”, que tiene como objetivo “poner encima de la mesa el trabajo que se está realizando con los jóvenes en los diferentes sectores diocesanos, estrechar vínculos y alentar el trabajo de la pastoral con jóvenes”, apunta Andrés González Buenadicha, delegado diocesano de Pastoral Juvenil.
La jornada tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas en la Casa de la Iglesia. Quienes deseen quedarse a comer deberán comunicarlo previamente llamando al teléfono 661 264 085.