13/01/2022

Fratelli Tutti marcará el nuevo encuentro de la formación permanente del clero

José Luis Segovia Bernabé será el encargado de poner luz a algunos aspectos de la tercera encíclica del papa Francisco en el encuentro sacerdotal del 17 de enero

José Luis Bernabé Segovia dirigirá el encuentro. Foto: Irene Yustres.

La Delegación diocesana para el Clero y las Vocaciones sacerdotales ha convocado un nuevo encuentro formativo para los sacerdotes y diáconos de la Diócesis de Salamanca. El encuentro se va a celebrar el lunes, 17 de enero, de 10:30 a 14:15 horas, en la Casa de la Iglesia, y será dirigido por el vicario episcopal de Pastoral Social e Innovación de la Archidiócesis de Madrid, D. José Luis Segovia Bernabé, quien tratará de poner luz a algunos aspectos de la encíclica del papa Francisco “Fratelli Tutti”, sobre la amistad social.

Como es habitual, la jornada se iniciará a las diez y media de la mañana con el rezo de la hora intermedia,  y contará con la presencia del nuevo obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana.

Más información en el teléfono: 923 12 89 00.