19/12/2023

Los presbíteros convocados a participar en la jornada sacerdotal de Navidad

Esta convivencia promovida por la Delegación diocesana para el Clero se celebra tradicionalmente en la fiesta de San Juan Bautista, el 27 de diciembre, junto a los sacerdotes de la residencia diocesana

La Delegación diocesana del Clero y las Vocaciones sacerdotales convoca a los presbíteros a participar en la jornada sacerdotal que se llevará a cabo el próximo miércoles, 27 de diciembre. Esta jornada, que se celebra tradicionalmente en la festividad de San Juan Evangelista junto a los hermanos que residen en la Casa de la Iglesia, tiene como finalidad, “vivir sinodalmente la experiencia pascual de la Navidad”, como indican los responsables de esta delegación en la carta de convocatoria.

El encuentro dará comienzo a las 12:30 horas con una eucaristía en la capilla mayor de la Casa de la Iglesia, que será presidida por el obispo de Salamanca, Mons. José Luis Retana. Seguidamente, los participantes compartirán una comida fraternal y sobremesa, a las 14:15 horas en el comedor mayor.

Aquellos interesados en participar en la comida deben comunicarlo previamente en la portería de la Casa de la Iglesia o llamando al teléfono: 923 12 89 00.