17/02/2019

“El silencio de Dios”, nuevo ciclo de Ventanas@Dios

Los días 18 y 25 de febrero y 4 y 11 de marzo se va a celebrar el nuevo ciclo del espacio de evangelización Ventanas@Dios que tiene como escenario la iglesia de San Juan Bautista de Salamanca y que da cabida a distintas actividades, dirigidas especialmente a la comunidad universitaria, y abiertas a cuantos quieran participar. En esta ocasión se han planteado cuatro momentos en los que se abordará el tema: “El silencio de Dios”. Todas las actividades darán comienzo a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, en Salamanca.
El escritor y teólogo Xavier Pikaza Ibarrondo inaugurará este nuevo ciclo con una reflexión sobre “El silencio de Dios en el mundo”, el lunes 18 de febrero. Una semana después tomará la palabra José María Miñambres, párroco de la Unidad Pastoral El Carmen-San Juan Bautista-Santa María del Monte Carmelo, con la meditación: “Nazaret, 30 años de silencio”.
El lunes 4 de marzo el P. Ramón Martín Blázquez, ocd, ofrecerá a los asistentes herramientas para descifrar el silencio de Dios. Y como es habitual, el ciclo será clausurado con una oración organizada por el equipo Ventanas@Dios, el día 11 de marzo.