07/03/2018

24 Horas de Adoración y confesiones ininterrumpidas en la iglesia del Corpus

Con ocasión de las 24 Horas para el Señor convocadas por el Papa Francisco para los días 9 y 10 de marzo, la iglesia del Monasterio del Corpus Christi (Ronda del Corpus 48-52) de Salamanca permanecerá abierta durante las 24 horas con Adoración Eucarística permanente y confesiones ininterrumpidas desde las 10.00 de la mañana hasta 24.00 horas del viernes día 9 de marzo y el sábado 10 de marzo, de 00.00 a 02.00 de la madrugada, de 7.00 a 8.00 y de 9.00 a 10.00 de la mañana.
17 Sacerdotes, incluido el Obispo de Salamanca Mons. Carlos López , se han distribuido en diferentes turnos para administrar el sacramento de la Penitencia.