21/11/2020

27-29 noviembre. Fin de semana de Encuentro Matrimonial

El movimiento católico Encuentro Matrimonial organiza un fin de semana para parejas que deseen reavivar la llama que ardía al inicio de su matrimonio y mirar el futuro con ilusión. El encuentro se llevará a cabo de forma online los días 27, 28 y 29 de noviembre.

El amor es el mejor propulsor para la pareja, pero cuando se cae en la rutina, la desilusión y la apatía, el amor necesita más diálogo y comunicación. En los encuentros de fin de semana de Encuentro Matrimonial se enseña una técnica de comunicación práctica y fácil de incorporar en el día a día. La metología de trabajo que sigue el equipo que dirige el encuentro, integrado por dos o tres matrimonios y un sacerdote,  consiste en hacer varias presentaciones testimoniales, acompañadas de técnicas de comunicación que son muy útiles para la relación de pareja, de familia y en cualquier otro ámbito de la vida. En las presentaciones se exponen experiencias que después el matrimonio pueden dialogar y compartir entre ellos.

Los interesados en participar pueden inscribirse al encuentro llamando al teléfono 651 50 78 60.