16/10/2019

Actividades formativas de la Delegación diocesana de Liturgia

La Delegación diocesana de Liturgia ha emprendido en los últimos años algunas acciones, en sintonía con las Orientaciones de la Asamblea Diocesana, que van a continuar en el curso 2019-2020. En concreto:

Formación relación con la música y el canto:

Formación musical para coros. El tercer sábado de cada mes (19 de octubre), de 11.00 a 13.30 horas, en la sala Jovellanos de la Casa de la Iglesia.

Formación musical para salmistas. Casa primer y tercer martes de mes, de 10.00 a 11.30 h. en la sala Jovellanos.

Formación musical para sacerdotes. Cada segundo y cuarto martes de mes, de 10.00 a 11.30 h., en la sala Jovellanos.

Formación musical para seminaristas. Mensualmente.

Formación sobre la eucaristía y la liturgia:

Formación litúrgica para todos. Cada segundo martes de mes, de 18.00 a 19.30 horas en la sala Juan de Sahagún, en la Casa de la Iglesia.

Formación litúrgica para sacerdotes. Cada segundo martes de mes, desde el 12 de noviembre, de 16.00 a 17.30 horas en la Casa de la Iglesia.

Todas estas actividades son abiertas a cuantos quieran participar. Más información en el teléfono 680 257 475 y liturgiasalamanca@gmail.com