02/03/2020

ANFE Salamanca celebra su XXXIII Asamblea diocesana

El sábado 7 de marzo se va a celebrar la XXXIII Asamblea diocesana de la Adoración Nocturna Femenina de Salamanca (ANFE), en la Casa de espiritualidad “Nuestra Señora de la Vega”, en el Alto del Rollo (Salamanca).

El encuentro dará comienzo a las 10.45 de la mañana con la recepción de las adoradoras. El programa de la jornada contempla una charla formativa a cargo de Argimiro García Sánchez, director del Secretariado de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales, que concluirá con un coloquio y la celebración de la eucaristía.

Tras la comida se inaugurará la asamblea con la lectura del acta de la anterior asamblea y su aprobación, si procede. También se hará memoria de las actividades llevadas a cabo por las adoradoras. Para cerrar el acto tomará la palabra el consiliario diocesano de ANFE Salamanca, Juan Robles Diosdado, concluyendo la jornada con la celebración de un acto eucarístico y un ágape fraterno.