21/10/2020

Aplazada la celebración de la fase diocesana de la Semana de Pastoral

El vicario de Pastoral de la Diócesis de Salamanca, Policarpo Díaz, comparte este comunicado tras el aplazamiento de las actividades

Por las razones que todos conocemos, y dado que existen muchas dificultades que hacen imposible que celebremos un acto con representación diocesana y existen además prohibiciones expresas de reuniones de más de seis participantes, y en todo caso, recomendación encarecida de evitar al máximo las actividades de tipo social.

APLAZAMOS todas las actividades que teníamos previstas para el sábado 24, (oración, conferencia, Misa Crismal, asamblea y teatro), y el domingo 25, más dedicado a los jóvenes, (oración, “Refugiados sin refugio” y eucaristía).

Pedimos al Señor que cese la pandemia y que cese el dolor que esta situación está provocando en personas, colectivos e instituciones y que los más perjudicados y afectados se recuperen lo antes posible. No perdemos el aliento del Señor, que nos sirve de lema para esta Semana de Pastoral: “Levantaos, no tengáis miedo” (Mt 17,7).

Un fuerte abrazo.

Policarpo Díaz, vicario de Pastoral