15/11/2020

Apostolado en Carretera promueve un nuevo curso de formación cívico espiritual en seguridad vial

Las clases se impartirán de forma online a través del canal youtube de la Diócesis de Salamanca y se iniciarán el 17 de noviembre

Por segundo año consecutivo, el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera organiza un Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, con el que se pretende “formar y sensibilizar a las personas con ganas de crecer espiritualimente, al tiempo que se conciencia sobre una buena conducción”, como destaca David González, responsable de este servicio.

El curso, que se iniciará el 17 de noviembre, contempla ocho charlas que serán impartidas, una al mes hasta junio, por diferentes miembros del equipo del Servicio diocesano de Pastoral en Carretera. La actual situación sanitaria provocada por la pandemia ha motivado que el curso se desarrolle de momento de forma online. Las charlas serán retransmitidas en directo, a la 18.00 horas, en el canal Youtube de la Diócesis de Salamanca.

Jorge Alberto Conde, profesor de Sociología, impartirá las conferencias de este último trimestre. La primera de ellas con título: “Estilo de vida y estrés en la conducción, el 17 de noviembre, y la segunda, “Convivencia cívica y responsabilidad ciudana en la conducción”, tendrá lugar el 15 de diciembre.

Éste es el enlace para seguir la primera ponencia: https://youtu.be/sI_Lme4w5AA

Para más información pueden llamar al teléfono:  655 928 836 o enviar un correo electrónico a: pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com

Tríptico informativo- curso de formación 2020-2021