18/10/2021

Arranca un nuevo curso para los jóvenes de “Ohana”

Este grupo de referencia de la Pastoral Juvenil diocesana se reúne un domingo al mes en la Casa de la Iglesia para seguir creciendo en su camino de fe, vivirla en comunidad y compartirla con otros jóvenes de 15 a 17 años.

El pasado domingo 17 de octubre la Casa de la Iglesia acogió el primer encuentro de este curso del grupo de jóvenes “Ohana”, al que se dieron cita nuevos miembros “pero todos con la misma ilusión de comenzar camino”, como indicaba Alejandra Polo, de la Pastoral Juvenil diocesana.  “Fue un inicio apasionante donde descubrimos las piedras que hacen que nos cueste avanzar en el camino, junto con las virtudes del grupo que nos pueden ayudar”, como destaca Polo.

Ohana lo integran jóvenes de 15 a 17 de años que quieren seguir creciendo en la fe, vivirla en comunidad y compartirla junto a otros chavales de su edad. Este grupo de referencia de la Pastoral Juvenil diocesana se reúne un domingo al mes, de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa de la Iglesia.

Si estás interesado en formar parte de él envía un e-mail a: ohanapjs@gmail.com