20/11/2019

Arte y oración, en el Centro de Espiritualidad San Ignacio

“En este lugar”, es el tema que se abordará en el segundo encuentro de  “Arte y oración” que dirige la religiosa teresiana Mariola Iglesias Díaz en el centro de espiritualidad de los Jesuitas. Este segundo encuentro tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre, a las 19.30 horas en el Paseo de San Antonio nº 14, en Salamanca.

“Arte y oración”, es un encuentro de carácter mensual abierto a cuantos quieran participar, en el que los participantes se adentran en el misterio de Dios a través de la contemplación de una obra de arte. Un espacio en el que se combina la contemplación con la música y silencio apoyados en diferentes textos bíblicos. La entrada es libre.