10/05/2020

Campaña Renta 2020

Hoy + que nunca la Iglesia necesita de la colaboración de todos los contribuyentes que así lo deseen porque sumando X logramos un mundo mejor. Este es el concepto de la campaña de Xtantos 2020.

Con “Sumando X logramos un mundo mejor” se pretende informar, destacar y dar visibilidad a la inmensa labor espiritual, pastoral, social y cultural que la Iglesia ofrece y con ello que el ciudadano decida marcar o no la “x”en la casilla de su declaración, ya que su aportación servirá para ayudar a los más necesitados.

Datos como que “más de 4 millones de personas son atendidas en solo un año”, “más de 23 mil mujeres son ayudadas en nuestros centros” o que “hay más de 17 mil sacerdotes al servicio de todos” son los verdaderos protagonistas de esta campaña, para que la gente pueda comprobar a que se destina su donación.

Además puedes conocer la labor de la Iglesia gracias a tu X consultando la Memoria de Actividades que se presenta cada año con datos auditados.

Porque sumando X logramos un mundo mejor.