06/11/2018

Cáritas impulsa una jornada técnica sobre el trabajo en red

“El trabajo en red. Cuando menos (yo) es más (nosotros)”, es el título de la jornada técnica que organiza Cáritas diocesana de Salamanca,que se va a celebrar el  15 de noviembre en la Casa de la Iglesia, de 9:30 a 15:00 horas.  Se trata de una jornada de reflexión sobre el trabajo en red de las entidades sociales y la constitución de dos redes de trabajo en el marco del proyecto ONEP – ON INCLUSIVENTREPRENEUR.

La actividad está dirigida a personal técnico de las entidades sociales del Proyecto ONEP y personal técnico de entidades sociales de Castilla y León y Portugal. Las inscripciones  podrán realizarse hasta el día 12 de noviembre en fjportilla@caritasalamanca.org, incluyendo nombre completo DNI, entidad y tarea desempeñada.