05/01/2021

Celebración de la Epifanía en la Catedral de Salamanca

El miércoles, 6 de enero, la Iglesia celebra la solemnnidad de la Epifanía del Señor, la fiesta de la manifestación de Dios a todos los hombres. En este día, la Catedral Nueva acogerá el rezo de Laudes, a las 10.00 de la mañana, y la eucaristía solemne a las 12.00 del mediodía, que será presidida por el obispo de la Diócesis de Salamanca, Carlos López Hernández. Ya por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la oración de II Vísperas.