24/12/2019

Celebraciones litúrgicas de Navidad en la Catedral de Salamanca

El Obispo de Salamanca,  D. Carlos López Hernández, presidirá las principales celebraciones de litúrgicas de Navidad en la Catedral Vieja, que darán comienzo el  24 de diciembre, a las 24.00 horas con la Misa del Gallo. Al día siguiente, miércoles 25 de diciembre oficiará la Eucaristía en la Fiesta de la Natividad del Señor, a las 12.00 del mediodía. Ese día además habrá rezo de Laudes a las 10.15 de la mañana y Oración de II Vísperas, a las 18.00 horas, al igual que el 6 de enero.
El domingo 29 de diciembre se celebrará la Fiesta de la Sagrada Familia con una eucaristía y bendición de familias, a las 12.00 del mediodía.

El 1 de enero, Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, y el 6 de enero, Fiesta de la Epifanía, habrá canto de Laudes y rezo de Hora intermedia, a las 10.15 de la mañana y eucaristía a las 12.00 del mediodía, presididas por el Sr. Obispo, en la Catedral Vieja.

Programa celebraciones en la Catedral