28/03/2019

Cena 25º aniversario de la Asociación de Amigos del Silencio

El viernes 5 de abril, a las 21.00 horas en el Hotel Tryp Montalvo, tendrá lugar la cena conmemorativa del 25º aniversario de la Asociación Amigos del Silencio. La cena tendrá carácter solidario a beneficio de la actividad que la asociación lleva a cabo en el Comedor de los Pobres. El donativo será de 30€.

Información y reservas en la sede del Comedor de los Pobres, en el Paseo de la Estación número 73, en Salamanca; o llamando al teléfono: 923 26 14 75.