10/11/2019

Ventanas@Dios dedica un nuevo ciclo a los espacios del cuerpo

El espacio de evangelización Ventanas@Dios inaugura un nuevo ciclo de conferencias y oración dedicado a los “Espacios del Cuerpo”, que se va a celebrar los días 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, a las 20.00 horas en la iglesia de San Juan Bautista.

El sacerdote Fructuoso Mangas abrirá este nuevo ciclo el 11 de noviembre con una reflexión en torno a “Mi cuerpo, mi mejor amigo”. La segunda sesión: “Me has dado un cuerpo…”, correrá a cargo del decano de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, Francisco García, el día 18. Y la tercera, “Mi cuerpo como instrumento de Dios”, será desarrollada por el equipo del Foro Éffeta el día 25 de noviembre, tras una introducción habrá varias mesas de trabajo sobre los sentidos de la vista, el tacto y el oído.

Como es habitual, se clausurará el ciclo con una oración, el 2 de diciembre, en esta ocasión, con título: “El cuerpo, regalo de Dios”.