29/09/2021

Coloquio de Fe y Arte con el pintor Díaz-Castilla

Tendrá lugar el 3 de octubre, a las 18:00 horas, en la sala Santa Catalina de la Catedral Vieja, y puede seguirse en directo a través de Facebook live

El grupo diocesano de Fe y Arte inaugura sus actividades del nuevo curso con un coloquio con el artista abulense, Luciano Díaz-Castilla, en torno a “El vuelo del ángel”, la última muestra del artista que se puede disfrutar hasta el 2 de octubre en la capilla de Santa Catalina de la Catedral de Salamanca.

El coloquio tendrá lugar el domingo, 3 de octubre, a las 18:00 horas, en la misma sala donde se expone su obra en la seo salmantina, y se transmitirá en directo a través del facebook de Fe y Arte.  El acceso a la sala se realizará por la Puerta de Carros de la Catedral Vieja.

Los encuentros de Fe y Arte, impulsados por los sacerdotes diocesanos Tomás Gil y Juan Andrés Martín, tienen como objetivo transmitir la Buena Noticia a través del arte poniendo en valor el patrimonio artístico por medio de su estudio y contemplación.