04/10/2019

Este fin de semana concluye la visita pastoral del obispo a La Armuña

El obispo de Salamanca, Carlos López, concluirá su visita pastoral a los pueblos de la comarca de la Armuña. Las últimas localidades en ser visitadas van a ser El Arco, San Pelayo de Guareña, Valverdón y Villanueva de Cañedo, que tiene a su cargo el scaerdote diocesano Miguel Martín Yuste. En ellas mantendrá encuentros con los grupos parroquiales para conocer su actividad e inquietudes, visitará a los enfermos y celebrará la eucaristía en cada comunidad parroquial.

Procesión extraordinaria con la Virgen de los Remedios

Así, el sábado 5 de octubre visitará las comunidades de El Arco, a las 11.30 de la mañana, y San Pelayo de Guareña, a las 18.00 horas. Y el domingo será recibido en Valverdón donde mantendrá un diálogo y celebrará la Santa Misa, a las 12.30 del mediodía.  La visita del pastor de la diócesis concluirá por la tarde con un Rosario misionero y una procesión extrordinaria con la Virgen de los Remedios, a las 18.00 horas, en la ermita de Villanueva del Cañedo.