16/12/2021

Conferencia de Antonio Romo: “Ser respetuoso con el hermano”

Organizada por el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Casa de la Iglesia

La Casa de la Iglesia acogerá este viernes, 17 de diciembre, una conferencia organizada por el Servicio diocesano de Pastoral de la Carretera, y con el título: “Ser respetuoso con el hermano”. La charla será impartida por el sacerdote diocesano, Antonio Romo Pedraz, quien abordará el tema a la luz de la enseñanza que ofrece la parábola del Buen Samaritano (Lc 10,25-37), y aplicada también al ámbito de la movilidad.

El acto dará comienzo a las 18:00 horas en la sala Virgen de la Vega, con entrada libre hasta completar el aforo.