15/10/2020

Conferencia del decano de Teología: “Dios en la pandemia”

El profesor Francisco García, decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, participará este lunes, 19 de octubre, en la segunda sesión del ciclo “Somos vulnerables” que organiza el equipo de Ventanas@Dios. El decano impartirá una ponencia que lleva por título: “Dios en la pandemia”, a las 20.30 de la tarde en la iglesia de San Juan Bautista.

El ciclo continuará el 26 de octubre con una meditación a cargo del equipo Éffeta, en torno a la frase bíblica “Levántate y anda” y el 9 de noviembre con la oración “No nos abandones” coordinada por el equipo de Ventanas@Dios. Ambas acciones se llevarán a cabo a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista (C/ Perdones)

Ventanas@Dios es un espacio de evangelización impulsado por la Asociación Pablo VI, el foro Éffeta y la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.