02/03/2020

Conferencia: ¿Habita Dios en tus éxitos-fracasos?

El lunes 9 de marzo continúa el ciclo “Éxito-fracaso”,  del espacio de evangelización “Ventanas@Dios”.  En esta ocasión, el equipo del foro Éffeta impartirá una charla-meditación en torno a la pregunta: “¿Habita Dios tus éxitos-fracasos?”. Será a las 20.30 horas en la iglesia de San Juan Bautista, en la calle Perdones de Salamanca.

Además, el 16 de marzo, a la misma hora, tendrá lugar una oración dirigida por el equipo de Ventanas@Dios, que integran miembros de la Asociación Pablo VI, del foro Éffeta y de la Delegación diocesana de Pastoral Universitaria.