22/03/2021

Conferencia: “La ética en la conducción desde el comunicar Esthético”

Será impartida por el profesor Antonio Lozano y se transmitirá en directo el 23 de marzo, a las 18.00 horas, en el canal YouTube diocesano.

El  martes, 23 de marzo,  a las 18.00 horas, continúa el II Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera. En esta ocasión, contará con la intervención del profesor Antonio Lozano de Castro, del IES Sierra de Santa Bárbara de Plasencia (Cáceres), quien ofrecerá una ponencia que lleva por título: “La ética en la conducción desde el comunicar Esthético”.

Este año, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, el curso no se está realizando de forma presencial, sino que se difunde en directo a través del canal de Youtube de la Diócesis de Salamanca.

Puedes seguir la ponencia en este enlace.