09/05/2021

Continúa el curso de formación cívico-espiritual organizado por Apostolado en Carretera

Valentín Martín Llamas impartirá la séptima sesión el viernes, 14 de mayo, a las 18.00 horas en el Aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La segunda edición del Curso de formación cívico-espiritual en seguridad vial y prevención de riesgos viarios, que organiza el Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, está a punto de concluir. El 14 de mayo tendrá lugar la penúltima sesión a cargo de Valentín Martín Llamas, Cabo 1º de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca jubilado y miembro de la Pastoral de la Carretera de Salamanca, quien abordará el tema: “La educación tiene premio”, a las 18:00 horas, en el aula Virgen Vega de la Casa de la Iglesia. El aforo de la sala está limitado a 30 personas.

La última sesión está previsto que se celebre el 15 de junio y contará con la intervención del profesor Antonio Lozano, quien expondrá la segunda parte del tema: “La ética en la conducción desde el comunicar Esthético”.

Pueden consultar el programa del curso en este enlace.

Si desean ampliar la información pueden contactar con el responsable del Servicio diocesano de Apostolado en Carretera, en el teléfono:  655 928 836 o enviar un correo electrónico a: pastoralcarretera@diocesisdesalamanca.com

Tríptico informativo- curso de formación 2020-2021