07/01/2022

Curso sobre aspectos jurídicos y administrativos en el gobierno de las cofradías

Promovido por la Coordinadora diocesana de Cofradías, se va a celebrar los días 11, 12 y 13 de enero, a las 20:30 horas en la Casa de la Iglesia

SERVICIO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La Coordinadora diocesana de Hermandades y Cofradías inaugura el año con una nueva oferta formativa para los cofrades. Se trata de un curso, de tres días de duración, y dedicado a los “Aspectos jurídicos y administrativos en el gobierno de las cofradías”. Este curso “responde a una petición expresa formulada en anteriores ocasiones”, como indica el equipo apostólico de la Coordinadora, que aconseja  “la presencia de los que desempeñan tareas directivas (presidentes y hermanos mayores, secretarios, tesoreros, contadores, consejeros de asuntos económicos…)”.

El curso se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de enero, a las 20:30 horas en el aula Teresa de Jesús de la Casa de la Iglesia, y correrá a cargo de los abogados Raúl Román y Paulino Fernández; y, del gestor administrativo y asesor fiscal, Carlos Ferrero.