02/03/2020

Debate sobre la eutanasia, en La Purísima

El sacerdote salmantino Eugenio A. Rodríguez participará en el debate en el que se va a presentar el libro “Seducidos por la muerte (médicos, pacientes y suicidio asistido)”, el 6 de marzo a las 18.00 horas en la iglesia de La Purísima.

El movimiento Encuentro y Solidaridad organiza la presentación de dos libros en la iglesia de La Purísima, en Salamanca. El primero de ellos, titulado “Seducidos por la muerte (médicos, pacientes y suicidio asistido)”, del Dr. Herbert Hendin, nos invita a pensar en clave cristiana la eutanasia. Ese será el tema del debate en el que va a intervenir el sacerdote salmantino Eugenio A. Rodríguez. Un debate que será presentado por Juan Antonio Mateos, catequista y miembro de la fraternidad laical dominicana.

El segundo libro que se va a presentar es el cómic del Papa Francisco y su exhortación apostólica “Amoris laetitia” (La alegría del amor), Eugenio Rodríguez, ilustrado por la familia Cervantes Bernal, una obra solidaria y cooperativa. El acto tendrá lugar el viernes, 6 de marzo, a las 18:00 en la  iglesia de La Purísima.