23/09/2020

El aforo de los templos vuelve al 50% a partir de este jueves

La Junta de Castilla y León levantará a partir de esta medianoche las restricciones aplicadas desde el 3 de septiembre

Los lugares de culto de la capital salmantina volverán a tener un aforo del 50% a partir de este jueves, 24 de septiembre, tras el levantamiento de las medidas restrictivas fijadas por la Junta de Castilla y León en la Orden de la Consejería de Sanidad 809/2020, publicada el día 2 de septiembre. Desde el 3 de septiembre que entraron en vigor, en la ciudad de Salamanca el acceso a los templos quedó fijado en 25 personas.

De esta forma, a los templos de podrán acudir hasta un 50% de su aforo, como se fijó el 20 de agosto en el Plan de Medidas de Prevención y Control frente a la crisis sanitaria del covid-19, cuya vigencia comenzó el día 22.