07/02/2020

El encuentro #EnOración viaja al país del Amor

La hermana Leticia Riva, dominica directora de la Residencia Santa Rosa dirigirá el próximo encuentro #EnOración de la Pastoral Juvenil San Esteban. Con su meditación guiará a los participantes hacia el país de Jesús por excelencia y a la tierra de todos los cristianos, el del amor. Será el lunes 17 de febrero, a las 19.00 horas en el Aula Magna del Convento de San Esteban.

#EnOración es un espacio de oración y encuentro mensual con el Señor organizado por la Pastoral Juvenil de los Dominicos en el que se emplean diferentes recursos audiovisuales y musicales. Los encuentros son abiertos, aunque están dirigidos especialmente a los jóvenes.