30/11/2019

El futuro de nuestros pueblos, a debate en las Conversaciones de San Esteban

El martes, 3 de diciembre, tendrá lugar la segunda ponencia de las XLVIII Conversaciones de San Esteban, que este año llevan por lema “Pensando nuestro futuro: reflexiones, deseos y compromiso”.  En esta ocasión, la ponencia correrá a cargo de Juan Jesús Delgado Pascual, concejal de Monleras y presidente de Escuelas Campesinas de Salamanca, quien hablará sobre el futuro de nuestros pueblos.

Juan José Delgado, presidente de Escuelas Campesinas de Salamanca

La conferencia tendrá dará comienzo a las 20.00 horas en el aula Magna de la Facultad de Teología San Esteban (Dominicos). La entrada es libre hasta completar aforo.

Consulta el programa.

Programa - Conversaciones de San Esteban 2019-20