04/03/2019

El obispo preside este Miércoles de Ceniza la misa en la Catedral Vieja

El obispo de la Diócesis de Salamanca, Don Carlos López, presidirá el miércoles, 6 de marzo, la Eucaristía con imposición de la ceniza a las 20.00 horas en la Catedral Vieja. Una celebración que marca el inicio de la Cuaresma, un tiempo litúrgico de oración, penitencia y conversión.

El Cabildo Catedral de Salamanca, junto a las cofradías y hermandades que tienen sede en ella, ha editado un programa de actividades para esta Cuaresma en el que nos “invitan a caminar hacia la Pascua participando activamente en las celebraciones cuaresmales” que tendrán lugar en la Catedral. Entre las que se encuentra la Eucaristía en rito hispano mozárabe que tendrá lugar el 10 de marzo,  primer domingo de Cuaresma, a las 12.00 del mediodía en la Catedral Vieja.

Puedes descargar el programa en el sitio web: https://www.diocesisdesalamanca.com/wp-content/uploads/2019/03/triptico-cuaresma-catedral.pdf

Programa cuaresmal en la Catedral de Salamanca